Primer premio en el VI Certamen de Tunas - Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Lo hemos vuelto a conseguir. Hacía muchos años que no ganábamos un primer premio, pero en el certamen celebrado el pasado mes de octubre de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, organizado por nuestra tuna hermana, la Tuna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, hemos vuelto a disfrutar del éxito.

Y el premio no fue lo mejor. Lo que prevaleció fue el buen encuentro entre todos nosotros y entre todas las tunas y volver a reencontrarnos con muchos de nuestros viejos amigos. 

Aquellos días quedarán en el recuerdo y en la esperanza de volver a conseguir algún premio similar en próximos encuentros.

Aúpa Tuna!

II Certamen Haro - Capital del Rioja

Ya estamos con los últimos preparativos para la celebración los días 30 de septiembre y 1 de octubre del II Certamen de Haro - Capital del Rioja, organizado por la Tuna de Distrito Universitario de Vitoria-Gasteiz.

Por segundo año consecutivo Haro disfrutará del encanto de la música de los tunos de diversas localidades como Burgos, Murcia, León y Oporto. 

Estad atentos a las novedades en esta web y en redes sociales.

I Certamen "Palencia, primera Universidad de España"

Los días 22, 23 y 24 de Abril fué celebrado I certamen "Palencia, primera Universidad de España" organizado por la Tuna de derecho de Valladolid. A dicho certamen asistieron tunas de Madrid, Granada, Santander y Valladolid. Nos venimos orgullosos e ilusionados de Palencia con dos premios: Premio a la mejor bandera y Premio a la mejor pandereta. 

Nuestro más sincero agradecimiento a la Tuna de derecho de Valladolid por su invitación y su esfuerzo. ¡¡Ha merecido la pena!!